La famosa actriz y cantante Jennifer López no logró que su equipo ganara, pero aún así se anotó las mejores jugadas en el juego de “flag football” que organizó a beneficio de los damnificados del huracán Sandy.

Ella no sólo fue la mejor “cheerleader” de su equipo, capitaneado por su novio bailarín Casper Smart, sino que lo defendió con actitud de “peleadora calle” en el terreno de juego. Pero su deseo de pasarla bien a la vez que contribuía a una buena causa se desbordó cuando en las bocinas del estadio Hiram Bithorn sonó el exitoso “Gangnam Style”.

Acompañada de los integrantes de su equipo, todos con uniformes rojos y blancos, la artista de ascendencia boricua cruzó el terreno para otra vez retar a los reguetoneros Wisin & Yandel con la contagiosa coreografía popularizada por el coreano Psy.

Marcando con natural sensualidad los movimientos de cadera, Jennifer López avivó el intermedio del llamado “Gasolina Celebrity Football Match” celebrado este sábado. Seguido todos los jugadores se acercaron a las vacías gradas para repetir el baile. Así la artista les chocó las manos a las personas ubicadas en primera fila.

El juego amistoso inició con una hora de retraso debido a la tardanza del dúo de los anfitriones, Wisin & Yandel, quienes reunieron en su equipo al actor Amaury Nolasco, al presentador Jaime Mayol y a su manejador Paco López, entre otros.

Por el equipo de la intérprete de “Waiting for Tonight” estuvieron miembros de su equipo de trabajo.

J.Lo vistió una camiseta con el número 24 y dejó sus piernas al descubierto al llevar un pantalón corto blanco que le acentuaba su admirada silueta.

Mientras el juego se desarrollaba, la Diva del Bronx hacía de todo: bailaba, jugaba con sus gemelos Max y Emme (quien dejó claro que lleva la música por dentro); animaba junto con su madre Guadalupe y hasta cuestionaba con actitud, a veces al punto de hacer creer que pelearía con el equipo contrario.

El partido culminó 26 a 20 a favor de Los Extraterrestres, victoria que celebraron ambos equipos.

“Gracias chicos”, dijo la vocalista mientras posaba en la falda de su novio para una foto del grupo. Casper Smart y Wisin, de igual forma, agradecieron a los presentes por contribuir con la causa mientras ellos se divertían.

El evento no gozó de gran asistencia aún cuando la entrada era $10, lo que resultó lamentable, pues fue un buen momento para que la fanaticada viera a sus artistas en un plano más humano.