Un encuentro casual en un restaurante de Los Ángeles, terminó siendo para Jennifer López y Alex Rodríguez el inicio de su relación sentimental.

Y fue Jennifer quien tomó la iniciativa, según reveló en el programa de hoy de Ellen DeGeneres, quien a su vez quiso conocer todos los detalles del encuentro.

Jennifer estaba almorzando una ensalada Cobb y una sopa de tortilla en un restaurante de Los Ángeles, cuando vio al exjugador de las Grandes Ligas.

“Vi que salió del lugar y luego cuando salí, por alguna razón tuve el impulso de tocarlo por el hombro y le dije, `hola, Alex’. Y él `¡hola, Jennifer!’ y eso fue”, dijo la cantante intentando no dar tantos detalles.

Desde que la animadora comenzó a preguntarle sobre el tema, Jennifer se mostró nerviosa y le preguntó a la audiencia, “¿ustedes de verdad quieren oír esto?”, a lo que el público respondió con un sonoro “sí”.

Queriendo conocer más detalles, Ellen le dijo “¿pero, eso fue todo? ¿No intercambiaron números telefónicos?”.

“No, no, no. Le dije `¿qué estás haciendo en LA?’ y me dijo `vivo aquí ahora, ¿y tu?’. Le dije, `siempre he vivido aquí’. Esto es… ¿Realmente ustedes quieren oír todo esto? Y me dijo `debemos salir’ y le dije, `ok, me puedes llamar’”, afirmó la intérprete entre risas.

Jennifer explicó que Alex, tenía su número telefónico desde hace varios años por referencia. La artista aseguró que luego, él le envió un mensaje de texto y salieron a cenar.

A insistencia de Ellen, Jennifer dijo, “no recuerdo que comimos, pero fue una linda velada”. “¿Te quedaste a dormir? ”, le preguntó la conductora.

“No. Mamá no se queda a dormir en la primera cita”, dijo Jennifer, quien calificó al exjugador de origen dominicano como “un gran tipo”.

“¿Van a tener hijos ustedes dos?”, le soltó después la animadora. “Solo lo estamos pasando bien”, respondió la artista.

Luego, de pasar un tremendo susto por un hombre que apareció vestido con el uniforme de los Yankees, equipo al que perteneció el pelotero y del que es asesor actualmente, Jennifer recibió la visita sorpresa de sus hijos, Max y Emme, que tuvo con su exesposo, Marc Anthony.

Emme se sentó en la falda de la cantante, mientras que Max prefirió esconderse. Ambos tienen nueve años.

La relación entre las estrellas de origen latino comenzó en marzo y desde entonces ha recibido constante atención mediática.