Jennifer López y Alex Rodríguez se desconectaron este fin de semana de todo y se escaparon a una exclusiva área de las Bahamas.

La nueva pareja viajó la noche del viernes desde Miami a Marsh Harbour, en un avión privado, y luego se trasladó al muelle Harbour View Marina, donde fueron captados muy juntos en un bote, que los llevó a la residencia de un amigo.

La artista de 47 años y el exjugador de las Grandes Ligas de 41 años, iban muy elegantes. Ella con un abrigo largo crema y él con un conjunto azul marino. Cuando subieron a la embarcación, Alex secó el asiento para que Jennifer se sentara. Luego se les vio agarrados de manos, mientras él ponía su cabeza sobre ella.

Jennifer y Alex se conocían desde hace años, pero un encuentro reciente en febrero dio pie a que hubiera algo más entre ellos. El exjugador fue a ver el show de la cantante, “All I Have” en Las Vegas.

Fuentes de E! News aseguraron que el romance no es serio, pues solo están compartiendo.

“Ninguno de los dos está buscando una relación seria, solo pasar un momento romántico agradable. Ambos se encuentran exactamente en la misma página”, dijo la fuente.

La pareja se hospedó en el Bakers Bay Golf & Ocean Club, un área de lujosas mansiones, donde acuden muchas celebridades a vacacionar, precisamente por su privacidad.

Algunas de ellas son Tom Brady y Gisele Bundchen, Reese Whiterspoon, Michael Jordan y Elle MacPherson, quien tiene una residencia allí. De hecho, ese fue el lugar a donde acudieron Ben Affleck y Jennifer Garner, junto a sus tres hijos, cuando anunciaron su separación.

Al parecer Jennifer quiso compartir ayer lo bien que la estaba pasando, pues compartió una foto con alguien al lado, a quien no se le ve la cara pero que se parece al jugador. La artista borró la imagen bien rápido.

El romance con el pelotero ocurre solo meses después de que la intérprete tuviera una fugaz aventura con Drake. Ambos se conocieron cuando Jennifer, estaba casada aún con el padre de sus hijos, Emme y Max, Marc Anthony. Alex estuvo casado con Cynthia Scurtis con quien tuvo a Natasha, de 12 años y Ella de ocho. Tras su divorcio tuvo romances con Kate Hudson, Cameron Díaz, Madonna y hace unos meses culminó su relación de un año con la empresaria, Anne Wojcicki.