Jennifer López y Casper Smart han terminado su noviazgo de más de dos años, esto según una fuente de la revista Us Weekly que hoy publica la noticia de la ruptura en su página online.

“En realidad ha sido un proceso amigable que comenzó hace unos meses. No fue una decisión fácil, pero ellos decidieron quedarse amigos. Su relación no podía funcionar a distancia. Él empezó a establecer su propia vida y carrera y ella está tan enfocada en la suya que ya no podían dedicarse tiempo”, indica la fuente anónima.

De acuerdo con la fuente, J.Lo “está bien”, y le ha ayudado a sobrepasar la ruptura el estar tan enfocada en la promoción de su nuevo álbum. “Ambos están en un buen lugar ahora mismo”, aseveró.

Relacionadas

López, de 44 años, y Smart, de 27, iniciaron su relación alrededor de noviembre de 2011, cuatro meses después de que la cantante terminase su relación con Marc Anthony, su tercer esposo, con quien comparte dos hijos gemelos: Max y Emme. 

Esta semana, Casper formó parte de un escándalo que involucró a una modelo transexual que acusó al bailarín y coreógrafo de solicitarle fotos explícitas de ella. Sin embargo, la fuente de Us Weekly señala que esto no propició fin de la relación. 

"El escándalo no tuvo nada que ver. Él insiste en que nada de eso es verdad y ella le cree”, dijo la fuente.