El salsero Jerry Rivera fue operado exitosamente hoy de su rodilla derecha. El cantante fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Orlando luego de sufrir una fuerte caída en el evento Reinado del Milagro, en Ecuador, el pasado sábado.

"Estoy bien, gracias al Señor, el trato aquí ha sido increíble… La operación salió perfecta, ahora estar un mes entero sin moverla para luego empezar la terapia", expresó Jerry a la reportera Yulianna Vargas del programa "LST" (Wapa TV), quien viajó a Orlando para entrevistarlo.

Sobre el accidente ocurrido el fin de semana, el salsero contó que "segundos antes de cantar, la plataforma comienza a subir, era como un elevador. Cuando llegué al tope y que estaba a punto de salir adelante, gracias a Dios que no di el paso porque la historia sería otra. (En ese momento) Siento que algo se revienta, caigo al vacío y no tenía de dónde apoyarme. Sentí que esta pierna, el cuádriceps, lo que le llamamos el muslo, se desgarró y se desprendió en un 95%. Tengo bastante resistencia al dolor, pero cuando sentí que caigo, le dije a mi representante ´Me rompí la pierna´¨, compartió el artista quien añadió que estuvo a punto de desmayarse.

Durante la entrevista con "LST", el cantante de 45 años reflexionó sobre la fragilidad de la vida. ¨A veces la gente no entiende, los artistas somos un ser humano común, somos iguales todos. Gozamos de diferentes virtudes y a veces de diferentes bendiciones. En este caso, hay que ser exigentes con la tarima. Aunque todo se verificó, pasó porque tenía que pasar".