La animadora Jéssica Serrano, del programa “Lo sé todo” de Wapa Televisión, fue llevada en la mañana de hoy al Hospital Ashford en El Condado, revelaron a Primera Hora fuentes de entero crédito.

Se desconoce los motivos por los cuales la esposa del también animador Rocky “The Kid”, fue llevada a dicha institución hospitalaria. Jéssica actualmente tiene siete meses de embarazo y espera una niña.

Ayer precisamente Rocky “The Kid” compartió  con el público en su programa televisivo “Descarao’ por la noche” de Mega TV un sonograma 4D realizado a Jéssica en el que se aprecia en detalle el rostro de la niña. El animador del programa radial mañanero “El despelote” de la Nueva 94, también compartió la imagen en las redes sociales.

Relacionadas

En el día de ayer, Joe Ramos, presidente de Wapa Televisión confirmó a Primera Hora que el canal había demandado a Rocky luego de que este despotricara contra el canal y varios empleados de la televisora alegando un patrón de maltrato hacia Jéssica y Sylvia Hernández.

Primera Hora tuvo acceso a la reclamación legal, que establece que el locutor fue demandado por Wapa por incumplimiento de contrato, difamación y daños y perjuicios. La demanda también incluye a Jéssica por formar junto a Rocky, una sociedad de bienes gananciales.

Sylvia Hernández acompaña a Jéssica Serrano en el hospital

Entre las personas que acompañaban a Jéssica en el hospital, además de Rocky, se encontraba su amiga y ex colega, Sylvia Hernández, según dio a conocer el programa “Dando candela” mediante su cuenta de Twitter. En la foto que acompaña el titular, se aprecia a Leo Fernández abordando a Sylvia y a Rocky en la cafetería del Hospital Ashford.