Jessyka Rodríguez, talento del programa Noche [i]legal, tiene dos profesiones: actriz y maestra de español.

Por tal razón, la intérprete no quiere que la gente tome posturas sobre ella por los personajes que interpreta desde el terreno de la actuación.

Este señalamiento de la actriz surgió a raíz de las dudas que tuvo al momento de aceptar el personaje principal del filme, “Sexo salvaje”, del director Eduardo Rosado y de la productora  Kathy García.

“Andrea” es la protagonista del guión que se centra, entre otros temas, en la infidelidad y el intercambio de parejas en el plano sexual.

“Por un momento, me paralicé porque soy maestra. Pero luego de meditarlo, tengo dos profesiones y no me pueden juzgar por mis personajes. Siempre que se cuide todo no debe haber problemas”, comentó la actriz, quien se ha dado a conocer por su imitación de la presentadora Jessica Serrano, del programa “Lo sé todo” de Wapa, en el espacio de parodias “Noche [i]legal, de Univisión Puerto Rico.

“Esta película propone ser honesto con tu pareja. En este caso que te sientas en la libertad de compartir lo que piensas en términos sexuales y las experiencias que quieras tener. Se trata de ser completamente sincero con tu pareja”, expresó la joven, quien también aparece en los créditos de los filmes del género de la comedia “Todo x Sara”, “Mi verano con Amanda 2” y “Qué joyitas 2”.

Sus primeros pasos en la actuación han sido de la mano del género de la comedia, no obstante, la artista no quiere que se le encasille.  “Ha sido casualidad no lo busqué. El drama me gusta porque trabajo y experimento con tipos de emociones profundas”, comunicó.

“No me gustaría que me encasillen con cosas sexuales o que digan que esta muchacha se atreve a desnudarse. Quiero que sepan que puedo hacer otras cosas. Este personaje (‘Andrea’) me da la oportunidad de hacer drama, a pesar de que es la chica linda. Quiero que sepan que existen muchachas que pueden tener las dos cosas: ser linda y con talento”, agregó sobre el desafío que enfrenta en “Sexo salvaje”.

La egresada del Conservatorio del Arte Dramático del Ateneo Puertorriqueño y del Centro Internacional de Formación Actoral, en Miami, compartirá en el largometraje junto con los actores Daniel Torres, Rayza López, Emilio Suárez, Amanda Lee Dones, Edwin Morales, Jucely Salgueiro y Emil Soler. La cinta de Cinemovida Entertainment iniciará su rodaje este mes.

Quiere conocer a Jessica Serrano

Aunque se han comunicado de forma natural por las redes sociales, Jessyka Rodríguez confesó que un día vio a la presentadora de televisión Jessica Serrano en un centro comercial, pero no se atrevió a acercarse.

“No me atreví a saludarla. No sé cómo reaccionaría. Una parodia es una exageración y una caricatura, pero cada cual reacciona distinto. Nos hemos escrito por Facebook y hemos relajado. Estoy loca por conocerla”, señaló quien reconoció que “la suerte de parecerse” a la animadora de “Lo sé todo” le abrió las puertas de la televisión, donde quiere seguir destacándose.