Luego de que esta semana se filtrara una carta suicida que le dejó su ex novia, Cathriona White, a Jim Carrey, el actor criticó la falta de privacidad que existe en Hollywood, en especial con temas tan delicados. 

Según informó E! News, el actor emitió un comunicado en el que desea que los detalles de esta tragedia fueran privados, criticando de esa forma al forense a cargo del caso.

"Cuando llegue a Hollywood para ser comediante, supe rápidamente que todos los detalles de mi vida privada serían entregados a los medios de comunicación al igual como cupones de cenas gratuitas", aseguró Carrey.

"Jamás esperé que la gente que amo más en el mundo, también serían parte del menú. Qué lástima", finalizó, y se despidió: "Desgraciadamente, Jim Carrey".

A principios de esta semana se publicó la carta que White dejó al comediante antes de quitarse la vida. En ella se disculpaba con el actor y le aseguraba que "no pertenezco a este mundo". 

La joven de 28 años fue hallada sin vida en su residencia en septiembre de 2015, luego de que se suicidara con una sobredosis de medicamentos recetados al actor. Días antes, la pareja había terminado su relación, aunque cercanos a Carrey aseguran que sólo se habían dado un tiempo.