La historia que por años le interesó finalmente llega a sus manos: Jennifer López entrará en la piel de la llamada “Viuda negra” o “La Madrina de la Coca”, Griselda Blanco (1943-2012).

La famosa productora, actriz y cantante será la protagonista de una nueva película de la cadena HBO basado en la vida de quien fue cabecilla del Cartel de Medellín y eje del crimen organizado en la ciudad de Miami durante las décadas de 1970 y 1980.

“He estado fascinada por años con la vida de esta mujer corrupta y complicada”, expuso la figura estelar del espectáculo “All I Have” en Las Vegas. “La idea de hacer equipo con HBO se siente como el encaje perfecto para finalmente dar vida a la historia de Griselda”, citaron varias fuentes en Internet.

Relacionadas

López, de 47 años y de quien en días recientes se rumoró que estaba embarazada, intervendrá también como productora con su firma Nuyorican Productions.

Blanco fue relacionado con la violencia que generó la “Cocaine Cowboys Wars” en Miami a mediados de la década de 1970 hasta inicios de 1980. Cumplió 20 años de cárcel por la muerte de los narcotraficantes cubanos Alfredo y Grizel Lorenzo y por Johnny Castro.

El apodo de “Viuda negra” se debió a la muerte que dio a quienes fueron sus maridos.