El 13 de noviembre de 2000 fue un día que marcó la vida de la modelo y empresaria puertorriqueña Maripily Rivera para siempre con la llegada de su unigénito José Antonio “Joe Joe” García Rivera.

“Él es un milagro de vida y ocupó un gran vacío tras la muerte de mi mamá”, destacó ayer la empresaria al rememorar varios de los momentos más significativos y emotivos junto con su preadolescente, quien cumplirá 14 años el 13 de noviembre de este año.

Joe Joe fue un bebé prematuro, nació apenas teniendo seis meses, por lo  que permaneció un largo tiempo en incubadora. Y aunque el crecimiento del jovencito ha ido a las millas, las vivencias que la orgullosa madre ha tenido con su retoño permanecen latentes en su memoria, “para siempre”, dijo a Primera Hora Maripily, quien pospuso su boda con el ejecutivo radial Albert Rodríguez para atender las necesidades de su hijo adolescente, quien, según ella misma  ha revelado, pasa por una etapa de rebeldía.

Lo cierto es que, en las buenas y en las malas, “La Reina de las Portadas”, ha contado con el amor y compañía de Joe Joe. Por eso, a continuación repasamos, en fotos, algunos de los momentos más emotivos entre madre e hijo.

La modelo siempre habla de lo orgullosa que se siente de su hijo.