Hace algunos días atrás el cantante estadounidense Joe Jonas contó a sus fans que perdió la virginidad con una de sus exparejas, la actriz Ashley Greene. Esta declaración provocó molestia en la joven de 29 años, motivo por el cual el ex Jonas Brothers alzó la voz para dar explicaciones.

"Creo que la vida es muy corta y últimamente estoy tratando de ser una persona sincera. Hay momentos en los que tienes que ser fiel a ti mismo. No lo conté para herir a alguien. Creo que lo único que hago es contar mis historias desde el corazón", declaró Jonas al sitio Entertainment Tonight antes de ofrecer un concierto junto a su nueva banda, Donce, en Nueva York.

A photo posted by Ashley Greene (@ashleygreene) on

Joe Jonas participó la semana pasada en una sesión online de preguntas y respuestas con sus fans. Allí se mostró muy abierto a hablar de su vida personal, y recordó la anécdota que vivió al tener relaciones sexuales por primera vez.

"Perdí la virginidad con una chica llamada Ashley. Lo más probable es que lo puedas encontrar en Google, es bastante fácil darte cuenta de quién era. Es una historia muy buena porque resulta que yo no tenía preservativos, así que fui a la habitación de Jack, nuestro baterista, que era mi compañero de departamento en aquel momento, y la puse patas arriba buscando un condón. Finalmente los encontré en su cajón de la ropa interior. Cuando él volvió a casa, pensó que alguien nos había robado porque su pieza estaba destrozada, ¡pero es que era una situación desesperada! Era algo que tenía que suceder allí y en aquel momento. Lo primero es utilizar siempre protección", dijo a sus admiradores.

Poco después la actriz que interpretó a Alice Cullen en la franquicia "Crepúsculo" publicó en Instagran un mensaje claramente dirigido a quien fuera su novio. "La clase es algo que si se tiene, se tiene para siempre", dijo.