Dicen que las segundas partes no son tan buenas como las primeras. Al parecer, esa creencia no es compartida por Johnny Depp ni Jimmy Kimmel, quienes, por segunda ocasión y en plena transmisión televisiva, se besaron en los labios. 

Johnny Depp apareció ayer en la transmisión del programa televisivo Jimmy Kimmel Live!,  donde su presentador manifestó "cierto resentimiento" por el compromiso del actor con la también actriz Amber Heard, de 27 años. 

"Odio empezar las cosas de forma negativa o incómoda", expresó el ídolo de la televisión. "Pero la última vez que estuviste aquí (en julio de 2013) nos besamos unas cuantas veces. Me sentí como que realmente congeniamos; compartimos muchas risas juntos. Parecía que realmente teníamos algo de química, y luego, lo próximo que escuché de ti es que estás comprometido. Y no recibí una llamada, ni siquiera un mensaje de texto. Fue rudo; fue lo que fue; venir y después desaparecer. ¿Algo que quieras decir?", dramatizó Kimmel.

El actor de 50 años ripostó jocosamente: "Me siento mal sobre el asunto, pero también siento que esto entre tú y yo es un tipo de 'todo se vale'. ¿Sabes a lo que me refiero?". 

Kimmel rió y contestó: "Así que, no estoy afuera entonces? Estoy potencialmente adentro". Entonces, Depp untó su bálsamo favorito a sus labios y le dijo a su camarada: "Oh, estás adentro. Oh, sí".

Una vez esto ocurrió, Kimmel le dijo a su invitado: "Amaría irme de luna de miel contigo. ¡Eso sería estupendo para ella, para todos nosotros!". 

Depp, con una sonrisa en su rostro, respondió: "Preguntaré por ahí". Cerca del final de la conversación, el actor se volvió a untar bálsamo labial y "le hizo ojitos" a Kimmel, quien también se lo untó en los labios ¡y en la cara!

"¿Por qué siento que acabo de entrar a la cárcel y ...?", preguntó el comediante, mientras que Depp respondió: "Y usted está a punto de conseguir su ensalada mixta" Es un sentimiento aterrador, ¿no lo es?". 

Después del flirteo, Kimmel fue al grano. "Así que, vamos a hacer esto? ¿Esto va a pasar? ", preguntó. 

Depp sonrió y dijo a Kimmel: "Ha estado sucediendo desde que entré aquí". 

Entonces, el talentoso par se dio un fugaz beso en los labios.