El comediante Johnny Ray, imitador de Iris Chacón desde hace décadas en sus shows “Tú sabes quién”, confesó a este diario que sueña con trabajar junto a “la Vedette de América”.

“Yo quisiera un día hacer algo con ella, no hemos hablado pero me encantaría. A veces la gente me dice que yo estoy obsesionado con Iris porque veo todo lo nuevo que pone en las redes, lo que hace, y cuando actuó en ‘Malas’ vine expresamente de Los Ángeles para verla a ella y a Charytín en la obra, porque yo trabajaba con Charytin, y me la gocé. En lo que haríamos juntos, no me veo vestido de Iris sino de hombre y ella como la Chacón. La gente lo va a querer ver”, sostuvo el artista.  

Sobre el reciente divorcio de la vedette del músico   Junno Farría comentó que “sé que ella tiene muchos deseos de trabajar y ahora tiene la oportunidad”.

“No es hacer lo de antes, porque sí tenemos ese recuerdo increíble de ella y nunca dejará de ser vedette, pero la veo en un programa de televisión entrevistando gente como un ´Throwback Thursday’  como presentadora con invitados, cantantes, bailarines, actores y todo lo que ella maneja tan bien, sería fabuloso”, añadió.

Johnny Ray se encuentra en la Isla para presentar su espectáculo “Tú sabes quién” el 13 de julio  en el Teatro Ambassador de Santurce durante dos fines de semana. Además, participará en la comedia “Los monólogos de las verijas” que subirá a la Sala de Drama de Bellas Artes, en Santurce, a partir de 28 de julio con los actores Víctor Alicea, Herbert Cruz, Dreuxilla Divine y Gil René.

El actor, quien reside en Los Ángeles, está próximo a lanzar un canal por Youtube que se llamará, “Que eye TV”.

“Es una plataforma bilingüe  con contenido hecho por nosotros y otros productores de Los Ángeles. Voy a estar haciendo algunos de mis personajes para atraer a mi público boricua. Pero ya lanzamos por ejemplo ‘Los tres bilingües’ que lo hicimos como una web series y ha sido nuestra carta de presentación porque está muy bien hecha. Tenemos comedia y algunas cosas en drama. Soy productor y director también”.