El actor internacional Jorge Alberti señaló hoy que vivió momentos de gran emoción durante el bautizo de su unigénita, Isabella Mía, de nueve meses de nacida.

Alberti mencionó que el acto sacramental se realizó el pasado domingo, a las 2:30 de la tarde, en la Parroquia de la Academia San José, en Bayamón.

“Ya lo habíamos planificado con tiempo. Invitamos a toda la familia y amistades cercanas. Fue un momento muy bonito y especial. El bautismo es la bienvenida de Dios a ese niño”, indicó el protagonista de telenovelas.

Los padrinos de Isabella Mía son Karlo Martínez, hermano del galán, y Desirée Rojas, cuñada de Katia Parrilla, esposa de Alberti.

“Ellos siempre están ahí cuando los hemos necesitado… Karlo es mi hermano y mejor amigo”, sostuvo el actor.

Respecto a la pequeña Isabella Mía expresó que “la estamos involucrando siempre con toda la familia para que crezca y tenga conciencia de lo que es la unión familiar. El resto lo aprenderá en la escuela en que esté”.

El artista reveló que no puede permanecer ni un instante lejos de su nena, porque “me da nostalgia y quiero regresar. Me la llevo conmigo siempre”.

Dijo que ha hablado con Katia para procrear otro heredero cuando Isabella Mía cumpla dos años de edad, porque “mi esposa ahora se está recuperando físicamente del embarazo”.

Jorge Alberti afirmó, por otro lado, que permanecerá por unas semanas en Puerto Rico antes de comenzar a grabar una telenovela en TV Azteca en México, pero dará un salto a Miami para concretar otra oferta de trabajo.