El actor puertorriqueño Jorge Alberti, de visita en Chile, fue “desnudado” hoy en un programa de televisión conducido por seis mujeres, quienes revelaron íntimos secretos del artista boricua y recordaron algunos de los momentos vividos en el país tras su participación en una telenovela chilena.

Alberti, de regreso en el país tras dos años de ausencia, incluso repartió besos entre las espectadoras que llegaron para ver al artista en el programa “Acoso textual”, del canal 13 de Santiago, donde señaló que junto a su esposa, Katia Parrilla, se disfrazan de Adán y Eva “y no hay hojitas... Ella se come la manzana, es una pecadora”.

El boricua, rodeado por una periodista, astróloga, cantante, actriz, modelo y abogada, debió responder a preguntas subidas de tono y conociendo ya a las chilenas opinó que “en Puerto Rico las mujeres son tímidas: puede estar Chayanne y no pasa nada”.

El actor, quien confesó que para la noche de bodas estaba “ebrio”, pero que disfrutó de un jacuzzi y de espuma tras llegar atrasado una hora a su boda, incluso cantó una canción del grupo Sin Banderas abrazado de una de las presentadoras, con el estudio a media luz.

El puertorriqueño, elegido “Rey del Festival de Viña del Mar" hace unos años, confesó tener “muchas ganas de volver a Chile. No me importa si tiembla o si hay terremotos”.

Alberti, quien como estudiante de diseño gráfico opinó que se “fotoshopearía” el rostro, soportó que las presentadoras colocaran una nota por cada parte de su cuerpo, incluso en su trasero.

Tras reconocer que le gusta la carpintería, el artista, en un juego, dijo que le gustaría poner un “clavo” a la actriz Ingrid Cruz. Además, señaló que si un día sorprende a su actual esposa en una infidelidad no echaría al hombre ni encararía a Parrilla, sino que se iría a buscar a otra mujer.

Recordado por su papel de mujer en la telenovela chilena “Lola”, sostuvo que si fuera hombre le gustaría tener una relación con el chileno Cristián de la Fuente y de paso deslizó su interés por realizar algún proyecto con el actor y productor nacional.

Con humor, el boricua bailó una canción de Chayanne con una septuagenaria y nuevamente cantó una canción, esta vez de Luis Fonsi.

Además, durante la transmisión del programa, fue sorprendido con un saludo en vídeo de su esposa y su hija, Isabella Mía, de un año y dos meses. También dialogó con su hermano (Karlo), a través de un contacto telefónico.

Sobre su paternidad, señaló que en su estadía en Chile hace unos años su esposa se embarazó, pero que perdió a ese hijo. “Estuvo triste, pero cuando nos casamos, ese día se embarazó nuevamente. Con mi hija estoy enamorado otra vez. Mi esposa la lacta todavía”, dijo.

En un momento emotivo de la transmisión, contó que cuando tenía tres años su padre se fue de la casa: “Vivimos mi hermano Karlo y mi mamá, que es una luchadora. Nos crió sola. Yo era como el papá de mi hermano. Incluso, ella me pedía permiso a mi para algunas cosas y me presentaba a sus novios, para que tuvieran mi aprobación”.

“Con mi papá nos reconciliamos, hace poco fue a mi casa y me pidió perdón, lloró y reconoció que fue un inmaduro”, manifestó Alberti, a quien en la familia llaman “Gencio”, de “Fulgencio”, como fue llamado inicialmente el artista en tono de broma, ya que no tenían nombre para él al nacer.