El actor puertorriqueño Jorge Castro pasó un susto el pasado domingo, cuando en pleno juego de sóftbol se cayó, se dio en la cabeza y se lastimó el cuello. 

El comediante era parte de un grupo de artistas que participó de un partido benéfico, que contó, además, con los deportistas Yadier y Bengie Molina en el estadio “Ramón Cabañas” de Utuado. 

“Fui a agarrar la bola y resbalé. Cuando me caí, me di en el cuello y en la cabeza con el piso. Me quedé como atontado, pero me atendió un doctor que trabaja con los equipos. Me recomendó que me hiciera un CT, por si acaso tenía una lesión. Estoy bien, con dolor en el cuello. Estoy tomando antiinflamatorios”, mencionó el artista, quien no está utilizando una cuellera, solo está tomando medicamentos para desinflamar y relajar los músculos, y para el dolor.

“Se supone que me sienta bien en las próximas 48 horas con los medicamentos que me pusieron por vena, el domingo, y los que estoy tomando por boca. Lo que tengo resentido es el músculo del trapecio que llega hasta el cuello.  Pero no tengo daño en las vértebras ni en la cabeza”, añadió el intérprete de “Berengeno”, quien bromeó con que su caída no fue por novato, pues antes había formado parte de juegos similares. 

“Me caí como un idiota, pero no por falta de experiencia. Antes de eso, estuve luciendo muy bien”, vaciló. 

Jorge Castro tiene planes de asistir hoy, martes, a las 8:00 de la noche, al programa de “Raymond Arrieta y sus amigos”, de Telemundo.  

Igualmente, el actor continúa con los ensayos de la comedia “¡Aquí vamos de nuevo!”, de Producciones Girasol. La puesta en escena se presentará a partir del 13 de febrero en la sala René Marqués en el Centro de Bellas Artes de San Juan. A Castro se le suman las actuaciones de Sara Jarque, Alfonsina Molinari y René Monclova.

“¡Aquí vamos de nuevo!”, del escritor norteamericano Neil Simon, es una traducción y adaptación de Johanna Rosaly, quien transporta la trama a Puerto Rico en el 1988.  Dirige José Gilberto Molinari. Los boletos se pueden conseguir en el Centro de Bellas Artes y en Ticket Center.