Jorge Castro se lanzó por vez primera en paracaídas -VÍDEO

02/08/2013 |
 (Suministrada / Xtreme Divers Arecibo)  
Aseguró que regresará pero con su novia, Alfonsina Molinari.

Arecibo. El actor Jorge Castro se soltó ayer, jueves, de un paracaídas convencido de que toda persona debe lanzarse.

“Es algo que todo el mundo debe hacer por lo menos una vez en la vida, porque te da otra perspectiva de las cosas”, expresó.

El artista se lanzó por primera vez en paracaídas de una altura de 10,000 pies. El paracaídas abrió a 5,000 pies de altura.

Lo hizo acompañado del instructor Jason González de Xtreme Divers, quien cuenta con 22 años de experiencia en el paracaidismo y 16,000 saltos realizados.

El animador de Juntos y revueltos de América Tevé contó que los nervios no lo traicionaron en ningún momento y lo más que le preocupaba, que era la caída libre, fue más fácil de lo imaginado.

“Toda la experiencia es mucho más suave, más calmada de lo que uno piensa. Inclusive la caída libre es mucho más controlada, no sientes un halón”, detalló el artista, quien tenía esa aventura en su lista de cosas por hacer.


Algo que también le fascinó fue la amplia vista que tuvo de la costa norte de la Isla.

“Es la (experiencia) más electrificante, la más sobrecogedora que he tenido en mi vida y voy a traer a Alfonsina (Molinari) para que se tire”, advirtió Castro, quien tuvo el apoyo de su novia en esta aventura.

Visuales del lanzamiento del actor se podrán ver a las 9:00 de la noche en el programa que anima junto con Haydée Rosario Latorre.