José José ingresó de nuevo al hospital por un problema de neumonía a menos de un mes de haber sido dado de alta después de una operación por cáncer pancreático.

“El cantante ha ingresado al hospital en México, donde hace unas semanas lo operaron de un tumor en el páncreas”, reseñó Globovisión.

El asistente del intérprete de “Soy Así” aseguró que el cantante asistió al centro médico para hacerse una prueba debido a su bajo peso. Después de realizarle los exámenes pertinentes, los médicos decidieron internar a José José para suministrarle nutrientes de manera intravenosa y monitorear su peso.

Se desconoce si José José, que se encuentra estable, asistirá al evento de la transmisión del primer capítulo de su bioserie que se estrenará en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo el próximo 15 de enero, aunque se espera que sea dado de alta la próxima semana.

José José anunció en marzo a través de un comunicado en vídeo que padecía un tumor cancerígeno en el páncreas y, de acuerdo con Univisión, fue operado. Su vocera declaró que se encontraba estable y libre de la enfermedad.