Viviana Ortiz Pastrana y José Juan Barea disfrutaron una trillita en jet ski en una escena de la vida real muy parecida a la que protagonizó Zuleyka Rivera, la ex del baloncelista, junto al cantante español David Bisbal justo en estas mismas fechas, pero el año pasado en Miami.

“We didn't realize we were making memories, we just knew we were having fun. With my boy! (No nos dimos cuenta de que estábamos creando recuerdos, simplemente sabíamos que estábamos divirtiéndonos. ¡Con mi chico!”, dijo Viviana en el calce de una fotografía que compartió hoy, lunes, en su cuenta de Instagram, y en la que aparece acaramelada con enebeísta mayagüezano.

Relacionadas

Los rumores de romance entre la Miss Universe Puerto Rico 2011 y José Juan Barea vienen cobrando fuerza desde el 31 de julio del año pasado, cuando este diario los captó juntos en un supermercado en Isla Verde, Carolina, y luego ella, en entrevista con Primera Hora, dijo que eran “amigos” y que había “una relación”.

En ese entonces, la ex pareja del deportista, la Miss Universe 2006 boricua Zuleyka Rivera, había tenido un fugaz romance con Bisbal, a quien se trajo a Puerto Rico en un fin de semana idílico en la isla de Culebra.

El destino de ambas mancuernas se mostró confuso cuando, en octubre de 2013, se difundieron unas supuestas fotos de una aparente reconciliación de Barea y Zuleyka. Sin embargo, dos meses después este diario volvió a captar al atleta junto a Viviana. Además, en una reciente entrevista con el programa “Lo sé todo” (Wapa), la ex presentadora del Tiempo de Univisión Puerto Rico dijo que “todo está bien” con Barea.