Con algo de reticencia, el jugador de la selección nacional de baloncesto y de los Mavericks de Dallas, José Juan Barea, aceptó hoy que reanudó su relación amorosa con la exreina de belleza Viviana Ortiz.

“Sí, estamos muy bien. No quiero entrar en detalles, pero todo va muy bien. Gracias a Dios. Estas son cosas que pasan en la vida”, puntualizó el armador a preguntas de la prensa durante la conferencia para ofrecer detalles de su campamento de verano, JJ Barea Elite Summer Tour, en el que atenderá unos 550 jóvenes en los municipios de Lares, Naranjito y Juana Díaz.

El pasado mes de mayo, Ortiz anunció a través de su cuenta de Twitter (@VivianaOrtizPR) que tanto ella como el enebeísta habían decidido poner fin a su relación sentimental de casi dos años.

“Estamos agradecidos de la oportunidad que nos dió la vida por habernos conocido y vivir lindos momentos como pareja. Ahora el destino nos ha llevado por diferentes caminos y ambos hemos decidido ponerle fin a nuestra relación y dar comienzo a una sincera amistad. Agradecemos el respeto de los medios a nuestra privacidad. Att: Viviana Ortiz y José Juan Barea”, escribió la beldad boricua.

Más notas de Viviana Ortiz

Más notas de José Juan Barea