Se la pasan enviándose mensajitos melosos por Twitter, pero José Juan Barea y Zuleyka Rivera no quisieron ayer hablar sobre su relación amorosa.

No obstante, tanto el baloncelista como la ex Miss Universo oficializaron su relación sentimental, ella a través de un comunicado de prensa y él en unas escuetas expresiones a Primera Hora.

“Es verdad, somos novios. Llevamos varios meses saliendo juntos, desde noviembre. Pero no deseo hacer más comentarios públicos acerca de nuestra relación. No me gusta hablar mucho de mi vida privada. Prefiero mantener las cosas así”, dijo Barea a este diario en entrevista telefónica desde Nueva Orleans, sin querer entrar en detalles sobre cómo conoció a la ahora actriz y si, precisamente, iniciaron su romance a través de las redes sociales.

Por su parte, Zuleka envió las siguientes expresiones a través de su relacionista, Waldo Díaz: “Con el interés de contestar las interrogantes de los medios de comunicación, queremos confirmar que la actriz y ex Miss Universe 2006 Zuleyka Rivera mantiene una muy bonita relación con el jugador de la NBA José Juan Barea. Aunque muy agradecida por el interés del público y los medios, por el momento la beldad boricua no hará expresiones sobre su vida privada.

Sin embargo Zuleyka, quien actualmente trabaja en la telenovela Alguien te mira, en Miami, ha sido muy expresiva con su novio a través de su cuenta de Twitter.

“No existen amores prohibidos! Solo amores que uno mismo se prohibe vivir”; “I just Need You NoW!!!!!”'; “He's a sweetheart and he's doing such a great job!!”; “Caballon te la estas comiendo cada vez que encestas saco un grito”, son sólo algunos de los mensajes que Zuleyka ha enviado a la cuenta @jjbareapr.

Por su parte, el enebeísta se ha referido en ese mismo medio hacia su amorcito como su “muñeka”.