Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

José Nogueras expande su positivismo

Por Rosalina Marrero-Rodríguez 07/10/2018 |11:45 p.m.
El libro, cuyo prólogo fue escrito por la presentadora de televisión Alexandra Fuentes, es una extensión del anterior, Positivo, siempre positivo, en el que compartía con los lectores una serie de reflexiones de vida. (Suministrada)  
El cantautor publica segundo libro de frases y relatos cargados de optimismo.

Decir que Puerto Rico está adormecido suena bonito dentro de la crisis socio-económica que se vive en el País desde mucho antes del huracán María, y que se acentuó a partir del fenómeno atmosférico.

Pero es así como el cantautor José Nogueras observa al Puerto Rico de estos días en que el pueblo vuelve a temblar ante la amenaza constante de otro evento natural.

“Hay personas que están entumecidas y tienen razón para estarlo. Puerto Rico sin duda está adormecido, hay que darle terapia”, expuso el músico con la sobredosis de optimismo que desborda cada vez que habla y que nuevamente recoge en una publicación 

Titulado Seguimos positivos ¡siempre!, el segundo libro de Nogueras es una recopilación de las frases positivas y de los relatos de vivencias que diariamente, a través de las ondas de la emisora WKAQ-AM, comparte con la audiencia para llenarle el espíritu de esperanza.

“Me encuentro con esta oportunidad de seguir diciendo cosas que sean buenas, que sean útiles para quien las escucha”, dijo el cantante de música tradicional puertorriqueña. “Si nosotros nos rodeamos de gente que de vez en cuando nos oriente, vamos a tener esa visión de mantenernos orientados”, agregó.

El libro, cuyo prólogo fue escrito por la presentadora de televisión Alexandra Fuentes, es una extensión del anterior, Positivo, siempre positivo, en el que compartía con los lectores una serie de reflexiones de vida.

“Se convierte en algo que la gente aprecia; tengo muchos testimonios directos que me han dado doctores, matrimonios, padres de jóvenes, donde ellos me cuentan las historias”, abundó el músico, que recién cumplió los 67 años en plena salud.

Nogueras separó la tarde del sábado 21 de julio para compartir con el público detalles de esta publicación, que está disponible en las farmacias de la comunidad, Walgreens, supermercados Pueblo y en el portal josenogueras.com. El encuentro será a las 4:00 p.m., en la librería Casa Norberto, en el tercer nivel en Plaza Las Américas.

Mientras, adelantó, que el disco que está produciendo para la próxima Navidad se escuchará a partir de octubre.



Regresa a la portada

Tags

José Nogueras