José Santana cumple su promesa de amor

11/19/2012 |
El novio hizo reír a todos los presentes cuando expresó un sonoro “sí” para aceptar como esposa a Ángela Sabrina Díaz durante la ceremonia que se celebró ayer en el hotel San Juan. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón / Photopress PR)  
El novio hizo reír a todos los presentes cuando expresó un sonoro “sí” para aceptar como esposa a Ángela Sabrina Díaz durante la ceremonia.

Ayer fue la hermosa boda de José Santana y Ángela Sabrina Díaz. El ex animador de Flashazo Vip (Univisión) y radio personality de KQ 105 unió su vida a la de Ángela luego de un noviazgo largo y, como dijo la mamá de este, todo fue bien planificado.

La ceremonia y recepción se celebraron en el restaurante Koco del hotel San Juan y Casino, que fue decorado con lirios cala, rosas y velas, todo de color blanco.

El casamiento fue oficiado por el reverendo José Casillas, quien como el resto de los invitados tuvo que reírse cuando le preguntó a José si aceptaba a Ángela como su esposa y este respondió con un muy alto y largo “sííííí”.

Durante la ceremonia, el cantante sacro Abraham interpretó el emotivo tema Mi esposa. Más tarde, durante la recepción, José sorprendió a Ángela al presentar a Kany García para que cantara mientras ellos se unían en su primer baile como esposos. La cantautora expresó que esta fue la segunda vez que cantaba en una boda y reconoció que José y Ángela son “una pareja genuina”.

Hay que destacar que a la boda asistieron solo los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Entre los invitados se encontraban Shanira Blanco (su ex compañera de Flashazo VIP), el animador y cantante Víctor Santiago y el productor “Pompi” Vallejo.