Josh Hutcherson, actor de "The Hunger Games: Catching Fire",  reveló a la revista “Out” ser 100 porciento heterosexual, pero que no siente certeza de que en un futuro no sienta atracción por un hombre.

“Tal vez podría decir que ahora mismo soy 100 por ciento “straight”, pero, ¿quién sabe? En un año podría conocer un chico y sentirme como que, ‘Wao, me siento atraído hacia esta persona’. He conocido hombres todo el tiempo y he pensado, ‘Rayos, ese es un chico atractivo’, ¿entiendes? Nunca me he sentido como que, ‘Oh, quiero besar a este chico’. A mí realmente me gustan las mujeres. Pero pienso que definirte como 100 porciento de cualquier cosa es de alguna manera tener una mente cerrada y una visión escasa”.      

En la entrevista, publicada en la edición de noviembre de 2013 de la publicación, el actor añadió que “yo tengo el sueño de que un día mi hijo va a regresar a casa de la escuela y ser como que, 'Papá, hay una muchacha que me gusta, y hay un chico que me gusta, y no sé cuál me gusta más’. Y no lo consideraría un conflicto. Sería como que '¿Cuál es una buena persona? ¿Cuál te hace reír más?'".