El empresario Josué Carrión, animador del segmento "La llamada de la suerte" en el programa "Pégate al mediodía", de WAPA TV, se recupera hoy en su hogar de quemaduras de segundo grado que afectaron su cuerpo tras estallar una barbacoa.

"Mr. Cash", como se le conoce en televisión, vive hoy para contarlo, según narró a Inter News Service, cuando el Día de Reyes organizó una fiesta para sus empleados de la casa de empeño Oro Centro y "la explosión del BBQ afectó el 12 por ciento de mi cuerpo".

"Tengo quemaduras en la pierna derecha, el abdomen, en la cara y la parte posterior de la mano izquierda", afirmó el artista, que también laboró en el desaparecido programa "¡Qué suerte!" y en "Objetivo fama, la despedida", ambos de Univisión Puerto Rico.

Carrión relató que fue llevado de urgencia a un hospital de Dorado, municipio donde reside, y luego lo trasladaron al Centro Médico en Río Piedras.

El joven empresario subrayó a INS que "no puedo tomar sol durante un mes; debo estar acuartelado por dos semanas, lo que será difícil para mí por los negocios y mi participación en ‘Pégate al mediodía’".

Agregó que para evitar cualquier infección debe cumplir al pie de la letra con los antibióticos y cremas que le ordenó su médico.

Mientras se recupera de las quemaduras por la explosión de la barbacoa, el recordado modelo del anuncio de Leche Fresca que popularizó la frase "Yes!", reveló que no puede olvidar el incendio que destruyó el pasado 31 de agosto su negocio Oro Centro en Bayamón, que ya está funcionando nuevamente para el público.