Jovani Vázquez vive sin su madre desde los ocho años.

En una entrevista con el presentador José Figueroa para el programa de Univision Estos Dos Sin Frenos, el cantante explicó que su progenitora fue asesinada en un tiroteo mientras andaban en un vehículo cuando apenas él era un niño.

"Se formó un tiroteo en un callejón en Puerto Rico, y yo con mi hermano y mi hermana estábamos en el carro y se formó un tiroteo. La bala le dio en su cabeza, el carro chocó con un carro y luego con una pared. Yo me bajo del carro, grito, con apenas ocho años, cuando toco a mi mami no me responde", indicó el joven.

El autodenominado seductor estrella indicó que su vida pudiese haber tomado otro rumbo con su mamá a su lado.

"Quizá no hubiese cometido errores que cometí. No hubiese vivido cosas que viví", dijo. "Crecer desde los ocho años sin madre es como crecer tropezando en la calle, en el mundo, sin que ella puede defenderme, aconsejarme, encaminarme", añadió.

Vázquez también relató algunos recuerdos sobre ella. "Me añoñaba. Jugaba conmigo. Si me tenía que dar un cantacito, me lo daba. Me decía qué está bien, qué está mal. me daba cariño y, amor, jugaba conmigo".

Jovani Vázquez habla de su mamá por primera vez.

En Exclusiva, Jovani Vázquez habla por primera vez del asesinato de su madre y lo duro que ha sido para él crecer sin ella a su lado. #EstosDosSinFrenos

Posted by Univision Puerto Rico on Monday, May 14, 2018