Un joven bailarín italiano dejó atónitos a miles de personas al imitar a la perfección una coreografía de la danza del vientre de Shakira.

Tanto así que la colombiana compartió su vídeos en sus redes sociales elogiando el talento del también modelo.

Giulio Dilemmi publicó en su cuenta de Instagram un vídeo del momento en el que bailaba la canción de Shakira, "Ojos así", mientras a sus espaldas aparecía una pantalla con el clip de la colombiana grabado en vivo en una de sus giras de conciertos.

Lo impresionante del momento es que Dilemmi hace exactamente la misma coreografía de la artista barranquillera sin olvidarse de ningún. Hace perfectamente cada paso de la compañera sentimental del futbolista Gerard Piqué.

"Bueno, a veces la gente me pregunta: 'haces la danza del vientre? Así que puedes bailar como Shakira verdad? Entonces digo 'por qué no? Tal vez pueda intentarlo... Aquí un pequeño vídeo de mi bailando un solo de batería de Shakira", lee el cal ce del cip de Dilemmi.

Mientras, la colombiana cuando compartió el vídeo en sus redes sociales escribió "alguien está listo para bailar en mi El Dorado World Tour".

Definitivamente el italiano se la comió.