Judith González pone en la línea a “Magdalena, la Pelúa”

02/01/2013 |
La comediante cubana exhibe una nueva figura tras someterse a una abdominoplastia hace cinco meses.
El tummy tuck, como se le conoce en inglés a la reducción abdominal, representó un cambio en el estilo de alimentación de González, aunque advierte que los fines de semanas se come su pedazo de pizza y se toma su cerveza. (Suministrada)  

La vanidad femenina era tema exclusivo del personaje “Magdalena la Pelúa” hasta que su intérprete decidió hacerse un “arreglito”.

La comediante cubana Judith González entró al club de la operadas el pasado agosto cuando se sometió a una abdominoplastia para eliminar la “barriga” que le quedó después de sus embarazos.

“Antes de hacerme la cirugía, decía: ‘¿Qué voy a hacer metida en esto?, si yo de vanidosa no tengo nada’. Pero después de la cirugía me siento fabulosa”, afirma la integrante del programa Esta noche tu night, de Mega TV.

“Cuando tuve mi segundo bebé decidí operarme, porque mis embarazos fueron muy grandes y me estiraron mucho la barriga”, cuenta la artista, madre de Carlos José, de ocho años de edad, y Matthew José, de dos. A ambos los tuvo mediante cesárea.

El tummy tuck, como se le conoce en inglés a la reducción abdominal, representó un cambio en el estilo de alimentación de González, aunque advierte que los fines de semanas se come su pedazo de pizza y se toma su cerveza.

“Me tengo que aguantar, porque soy de esas cubanas que vengo con esas curvas y enseguida tiendo a engordar”, reconoce.

Su peso actual es 152, luego de llegar a pesar 186 libras.

“Cada día quiero usar una talla menos... porque anteriormente bailaba y me cansaba, y ahora mi marido no me alcanza”, comparte la esposa de Michael Pinero.

Feliz con Felipe Viel

Judith González está encantada con la llegada del animador chileno Felipe Viel a Esta noche tu night luego que Alexis Valdés decidiera dejar el programa.

“Felipe Viel es un ser humano increíble. Se ha sumado a esta locura que es Esta noche tu nigtht y él ha entendido toda la vuelta por donde va”, comenta quien tuvo momentos agridulces con Valdés, actor y músico cubano.

“Tuve diferencias con Alexis, pero esas diferencias se superaron gracias a Dios. Realmente creo que todos extrañamos a Alexis, porque era el fundador del show, pero él decidió coger su camino, no pudo seguir, y ahora estamos todos trabajando para seguir en Esta noche tu night”, expresó Judith.