Arecibo- A eso de las 4:45 de la tarde la jueza Iris Reyes Maldonado expresó en la sala 304 del tribunal de Arecibo reservarse el fallo sobre la inhibición de la togada Wanda Cintrón, porque desea escuchar las grabaciones de las argumentaciones de los abogados de ambas partes.

Su determinación la tendrá en las próximas dos semanas, según expresó Heileene Colberg, una de las representantes legales  de Olga Tañón.

Según la licenciada Colberg, Olga Tañón no tiene que volver a comparecer sobre ese asunto. Sin embargo, para la vista de la restitución de patria potestad si tiene que estar presente, aunque no hay fecha para ello.

Sostuvo, asimismo,  el interés de mover el caso para Orlando debido a la condición de salud de la menor. Y qué mejor ejemplo el que tuvo esta tarde la vocalista al tener que ser excusada de la audiencia debido a la emergencia con su hija.

La representante legal de Igor González, Carla Arraiza, por otra parte, comentó estar satisfecha con la vista.

Debido a que es el enlace entre Olga Tañón y su cliente comentó no tener reparo para informarle a su  representado sobre la salud de su hija, tras la salida de emergencia de su ex esposa de la corte.

“No sabemos exactamente qué fue lo que ocurrió porque no se nos informó, pero le notificaremos que algo pasó con su niña, pero no le podemos dar detalles porque a nosotros no nos los dieron”,  sostuvo Arraiza.