Un juez del sur de Florida podría decidir si permite la publicación del resto de un video grabado por la policía durante el arresto de Justin Bieber en el que se ve al cantante orinando en un vaso para que le hagan una prueba toxicológica.

El juez del condado de Miami-Dade William Altfield tendrá una audiencia el martes por la tarde tras revisar cinco fragmentos de video. Los abogados de Bieber, quien cumplió 20 años el domingo, han tratado de impedir que se publique el video pues lo consideran una violación a la privacidad del astro.

Los abogados de Prensa Asociada y otros medios argumentan que la ley de Florida requiere que se publique el video y que cualquier parte delicada puede ser censurada.

Relacionadas

Bieber se ha declarado inocente a los cargos de conducir intoxicado, resistirse al arresto y conducir con una licencia expirada tras su arresto el 23 de enero. Un video de la policía divulgado la semana pasada mostraba a Bieber caminando con dificultad durante las pruebas de sobriedad que le hicieron.