Kim Kardashian tiene fecha de parto y ahora también de divorcio del jugador de la NBA Kris Humphries.

Un juez fijó el viernes para el 6 de mayo para la estrella de reality shows, que quiere terminar su matrimonio antes de julio, cuando su hijo con Kanye West debe nacer.

Kardashian presentó su solicitud de divorcio el 21 de octubre del 2011, luego de 72 días de casada con Humphries. Su lujosa boda, llena de celebridades, se transmitió por E! Entertainment Television.

El juicio duraría entre tres y cinco días y podría revelar detalles sobre el imperio televisivo de los Kardashian, que incluye los realities "Keeping Up With the Kardashians" y varios derivados.

Dos jueces determinaron el viernes que los abogados de Humphries tuvieron el tiempo suficiente para prepararse para el juicio.

Humphries quiere que el matrimonio sea anulado argumentando que Kardashian se casó con él sólo a beneficio de su show.

Ella niega tal acusación y dice que el caso debe resolverse como lo que sería su segundo divorcio.

El abogado del jugador de la NBA, Marshall Waller, pidió que el juicio se postergue hasta que termine la temporada de basquetbol.

Pero el juez del Tribunal Superior Scott Gordon se negó, argumentando que bomberos, policías, camioneros y otros han tenido que faltar a sus trabajos para enfrentar juicios y que Humphries debe hacer lo mismo si es necesario.