El galán “boriargentino” Julián Gil acaba de iniciar la grabación de una novela en México en la que comparte créditos con Ana Brenda Contreras y David Cepeda.

Sin dar mayores detalles adelantó que su personaje gira en torno al mundo de las leyes, de la abogacía, un ambiente con el que se ha visto vinculado desde que nació su hijo Matías.

“Llevo seis meses preparándome para el personaje, sin saberlo, entre demanda y demanda”, dijo refiriéndose a los pleitos que lleva con la actriz venezolana Marjorie de Sousa por el hijo de ambos. 

En este momento, el artista se encuentra esperando la resolución del juez que atiende el caso en México a que asigne la fecha para la prueba de paternidad que él pidió al tribunal.

“El nene está hermoso, gordito, bello y saludable” indicó el actor.

Las fiestas van

Julián celebra su tercer año como productor de las Fiestas de la Calle Miami 2018, el 20 y 21 de enero con la cantante Ednita Nazario como madrina del evento. 

“Estoy feliz de contar con la presencia de Ednita en las fiestas y muchos otros artistas que nos acompañarán. También de poder mantener viva lo que es la cultura puertorriqueña, sobre todo que la diáspora puertorriqueña se mantenga en contacto con su cultura, su comida, su música y la inmigración”. 

Explica el animador que su intención es abrir una ventana para que la Isla salga adelante.

“Es un elemento para reactivar la economía de Puerto Rico tan afectada por el huracán María. Estas fiestas son una unión de culturas que se convierte en turismo para la Isla del Encanto, Que se sepa que seguimos siendo un pueblo alegre de grandes exponentes, tanto en la diáspora como para el que no conoce Puerto Rico, que se conviertan en portavoces. Queremos unirnos al llamado que hace la Compañía de Turismo y llevar el mensaje de que está llegando la luz y que tenemos la mejor isla del mundo”.

Recientemente, Gil obtuvo más de $50 mil en donaciones a través de su página de Facebook para la fundación Prints of Hope (Huellas de Esperanza) con la que colabora desde hace años y que se encargará de utilizarlo para la reconstrucción de la Isla.