Julián Gil a Marjorie de Sousa: “Está manipulando al niño y mis sentimientos”

Por Primerahora.com 07/11/2018 |11:40 a.m.
Julián Gil y Marjorie de Sousa. (Archivo)  
El actor confía en que pronto el juez pronuncie la sentencia final y pueda encontrarse con su hijo, quien vive en México con la actriz.

El actor Julián Gil reaccionó indignado al vídeo que según se alega Marjorie de Sousa publicó en sus redes sociales en la que el hijo de ambos, Matías, repite varias veces “papá”, y el mismo fue borrado horas después.

“Es una injusticia más, (Marjorie) juega con los sentimientos de las personas, conmigo, con mis sentimientos, con los de mi familia. Una vez más se ríe de todos. Queda demostrado que la misma naturaleza y la vida cobran factura. El niño está claro que decía papá. Y en ningún momento ella le presto atención a lo que decía el niño. Es lamentable, y es lo que he venido diciendo desde hace mucho tiempo. Creo que esto va a ser de alguna manera el modo de operar, de manipular los sentimientos del niño. El niño cada día que pasa se va a dar cuenta  de alguna manera de todo. Tenemos que estar preparados porque es obvio que van a a estar manipulando todo lo que se le va ir diciendo y las acciones del niño”, sentenció Julián, quien protagoniza junto a la madre del niño una batalla en los tribunales mexicanos por la custodia del pequeño.

Según el artista, el niño repite en el vídeo “papá”, porque lo necesita. “Y no Matías, todos los niños del mundo necesitan el cariño y la atención de un padre. Así como lo necesitan de la madre, lo necesitan del padre”.

Añadió, además, que más que sentirse conmovido tras escuchar a Matías, le dio “mucha impotencia, y eso fue lo que expresé en las redes sociales: impotencia. Porque no se vale. Imagínense si eso lo hace público en las redes sociales, lo que puede estar haciéndole al niño sin que uno lo sepa. Tengo gente muy cercana a ella que me pasan información, y las cosas y la manipulación hacia al niño son aberrantes”.

Julián confía en que pronto el juez pronuncie la sentencia final y pueda encontrarse con su hijo, quien vive en México con la actriz.

Al ser abordado por la prensa mexicana sobre la pensión que le pasa a la madre de Matías para su sustento, expresó: “El que mantiene a Matías soy yo, solo. Con los 60 mil pesos que le paso a la señora, que son aproximadamente 3 mil y pico de dólares mensuales, come Matías, come la mamá de Marjorie, comen las cuatro nanas, el chófer, y puede sobrarle para comprarse alguna cartera”.

Regresa a la portada