Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Julián Gil estalla en llanto al hablar de su hijo con Marjorie de Sousa

Por Primerahora.com 04/21/2017 |11:05 a.m.
(Captura/Un Nuevo Día)  
Fue en el programa Un Nuevo Día donde se pasó un vídeo del actor llegando a Miami para presentar una línea de productos que creó.

“Que no se me juzgue como padre, porque no tengo nada que probar”. Esa fue una de las pocas expresiones que pudo hacer el actor Julián Gil cuando en medio de un evento, se le preguntó sobre el futuro de su relación con su bebé Matías, producto de su relación con la actriz Marjorie de Sousa.

Gil y Marjorie se separaron a escazas semanas del nacimiento del pequeño, y hoy, el actor nacido en Argentina solo pide tener la oportunidad de criar y compartir con el retoño, como según él lo hizo con sus dos hijos mayores.

Fue en el programa Un Nuevo Día donde se pasó un vídeo del actor llegando a Miami para presentar una línea de productos que creó. Allí, en medio de decenas de periodistas, que fueron directo a la controversia, Julián Gil no pudo contener las lágrimas y el sentimiento que le provoca esta situación.

Acompañado del también actor Osvaldo Ríos y su hija mayor, Gil respondió con evidente dolor lo que esperaba poder vivir con su pequeño.

Ayer mismo, la actriz confirmó mediante un comunicado la separación del padre de su hijo.


Regresa a la portada