El modelo, actor y empresario Julián Gil viajó a Puerto Rico para el lanzamiento de su perfume Gil, dirigido a las mujeres.   

“Ahora van a tener que olerme”, bromeó durante el evento, realizado en el Hotel San Juan. “Hoy se hace realidad un sueño que tengo hace más de 20 años”, destacó el “puertorriqueño nacido en Argentina”, como él mismo se describe.

Al hablar sobre la ilusión de este proyecto, el modelo, quien fue enfático en su ilusión de darlo a conocer en Puerto Rico, rememora que “cuando entraba a una farmacia decía ‘quiero tener un perfume algún día’. Y se dio, y en mi tierra, como yo soñé”. 

La fragancia, que tiene esencias de sándalo, jazmín y musk rosa, está disponible en las tiendas Walgreens y a través de su página aromagil.com.

El público tendrá la oportunidad de compartir con el modelo durante los in-stores que realizará este sábado en Walgreens: a las 12:00 p.m. en el de la avenida Hostos en Mayagüez; 3:00 p.m. en el de la avenida Maruca, en Ponce; y a las 6:00 p.m. en el de la avenida Gautier Benítez, en Caguas.