El actor Julián Gil habló por primera vez de cómo se empezó a corromper su relación con Marjorie de Sousa.

En una entrevista con Raúl de Molina del programa “El Gordo y La Flaca”, reveló que su relación no maduró bastante como para poder sobrellevar cualquier situación.

“Ustedes se hicieron novios, tuvieron un hijo, y en el momento que nace el hijo, empieza la pelea. Esto no es normal. ¿Habían tenido problemas antes?”, le preguntó de Molina.

“Ya veníamos.. yo creo que de alguna manera fue una relación que no tuvo unos cimientos tan sólidos para cuando existieran los problemas pudiéramos sobrellevarlos”, confesó Gil de manera relajada.

“Fue una relación… obviamente cuando empezamos a salir tocó que ella se fue a hacer un mes y medio una película a España, ella regresó, nos juntamos en una novela con Juan Osorio y después me tocó a mi ir a hacer la película de Jesús tipo finales de octubre, noviembre y duiciembre. Cuando yo llego, creo que el 20 de diciembre a México pues ya tenía 8 meses y ahí de alguna manera estuvimos juntos y es lo que te digo... yo siento que también el no haber tenido unos cimientos, como pareja, como relación, desde un principio, solidos, también cuando empiezan los problemas si no estás bien agarrado pasa todo lo que está pasando” enfatizó el actor.

Ante preguntas si pensaba que en algún momento pensaba que pasaría por esta situación con de Sousa, lo negó rotundamente.

"No, ni yo ni ella. Ojo, yo siempre hablo por mi, pero también hablo por ella. Yo sé que ella tampoco la está pasando bien. Hay que ser bien loco para querer esto”, recalcó.

Pocos meses después de haber nacido el hijo de ambos, la pareja anunció que su relación había llegado a su fin. Tras eso comenzaron una serie de disputas por la custodia del menor que ha llegado hasta los tribunales de México.

Tanto ha subido de tono la situación que Gil le solicitó someterse a una prueba de paternidad.