Basada en el popular libro de autoayuda “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, de Sherry Argov, sube a escena desde el viernes, 8 de febrero de 2008 en el Teatro Georgetti de Santurce la picantísima comedia homónima para adultos.

La adaptación es de Mauricio Pichardo Iñigo con las actuaciones estelares de Julián Gil, Marian Pabón y Sonya Cortés, bajo la dirección de Albert Rodríguez.

La comedia trata sobre la vida de una pareja muy disfuncional, compuesta por “Dulce” (Sonya Cortés) y “Jorge” (Julián Gil), la antítesis de la “pareja ideal”. “Dulce” es insegura, dependiente, sumisa y sin criterio. “Jorge” es aprovechado, ordinario, grosero, frío y calculador. “Bárbara” (Marian Pabón), por su parte, es la autoproclamada “perfecta cabr%$#”, una mujer segura de sí misma, experimentada, astuta y sagaz dispuesta a sacar a su amiga “Dulce” del círculo vicioso en el que se encuentra gracias a esta relación que a todas luces no tiene futuro.

Consciente de que “Dulce” se encuentra en una grave encerrona emocional, “Bárbara” se da a la tarea de “educar” a su amiga con las técnicas más avanzadas para ser una auténtica y verdadera “cabr%$#”.
En una producción de Raymond Gerena y Rubén Lara para Gran Escenario Inc., “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?” cuenta con el concepto escenográfico de Albert Rodríguez, regiduría de escena de Cynthia Cofino, diseño de luces de Alberto Segarra, asistencia de producción de María Bertolez, fotografía de Ana Martínez y coordinación de medios de Julio V. Núñez para Aries.com

Para información y compra de boletos puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: (787) 792-5000 y al 787-294-0001.