Ante la sorpresa que ha significado para él que le dediquen este año el Desfile Puertorriqueño en Nueva York, el actor Julián Gil está tan contento que dice sentirse como “perro con dos colas”.

El modelo expresa en entrevista con Primera Hora que ser el padrino internacional del tradicional evento representa un sueño hecho realidad por la importancia del desfile que ha contado con figuras como Ricky Martin, Marc Anthony y Jennifer López.

“Que se me dedique es un honor en este momento tan importante de mi vida y carrera profesional porque es como recoger parte de todos los sacrificios y de todo lo duro que ha sido irme de Puerto Rico para internacionalizarme. Estoy como perro con dos colas y estoy loco que sea el día de la parada (el domingo, 9 de junio)”, acota.

Reconoce con orgullo que “soy lo que soy gracias a la gente de Puerto Rico y, sobre todo, a la gente de Nueva York, que me ha estado apoyando siempre”.

Julián Gil cuenta que hace aproximadamente cinco años coincidió con la parada puertorriqueña en la Gran Manzana al estar de pasada y sorprendido por el fervor y entrega de la multitud en el desfile se dijo a sí mismo: “Wow! Sería increíble algún día ser parte de esta parada y se dio ahora y estoy bien contento”.

Como parte de sus planes en agenda, tiene el concurso Nuestra belleza latina, en el que funge como jurado, una obra de teatro en México y varias ofertas para telenovelas. Además, hoy estará en sustitución de Raúl de Molina en el programa El gordo y la flaca, de Univisión.