El modelo y actor Julián Gil niega estar de cómplice con Osmel Sousa, su compañero del panel de jueces del reality Nuestra belleza latina (NBL), de Univisión, como aseguró Lupita Jones a este diario, quien también es jurado.

Julián Gil indica sorprendido que “yo, ¿aliado a Osmel? ¡Nada que ver!”.

“Yo a ella y a Osmel los respeto y son grandes hacedores de reinas. Por años, yo he querido imponer mi punto de vista y demostrar que ¡yo sé también de mujeres! y que mi gusto es otro. Ellos conocen de reinas y yo conozco de mujeres y les puedo dar clases y lo he demostrado”, sostiene en entrevista con Primera Hora el histrión, quien ha estado toda esta semana en Orlando, Florida, grabando un especial sobre Disney World en compañía de su hija Nicole, de 26 años. Este programa se emitirá en mayo por Despierta América.

El animador, al ser abordado por este diario sobre cuántas novias ha tenido en su vida, responde con picardía que “más de 10, obvio”.

De su novia hace ocho meses, la actriz colombiana Viviana Serna, agrega que “sigo con Viviana, llevamos ocho meses de relación bien bonita y con ella he vivido cosas muy lindas. Hasta ahora todo está de maravilla, gracias a Dios”.

Como experto en mujeres, su percepción este año de las candidatas a la corona de NBL es que han llegado más preparadas, como las puertorriqueñas Viviana Ortiz y Essined Aponte, “que se están destacando”.

Como este año las aspirantes han sido divididas en tres grupos representados por los jueces, Julián Gil siente que de su equipo es que saldrá la nueva reina de NBL.

“De las de mi grupo sé que saldrá la ganadora. Tengo tres niñas con mucho potencial para ser la próxima ganadora”, asegura vía telefónica desde Orlando.

Revive su niñez

Durante esta semana que Julián Gil ha estado grabando el especial en Disney World en compañía de su hija mayor, Nicole y se ha remontado a cuando su primogénita era una niña. En ese entonces, por él tener tres trabajos, no tenía mucho tiempo para compartir con ella.

“Con este especial, queremos demostrar que nunca es tarde para disfrutar con tus hijos. De repente, el tiempo que no tuve para compartir con Nicole, ahora que ella tiene 26 años, nos pudimos disfrutar Disney como si ella fuera chiquita”, acota el galán.

El artista de 42 años ha logrado una sólida relación con su retoño, tanto es así que entre ellos existe una excelente química, la cual se percibe a través de la fotografía de ambos lanzándose en paracaídas y volando en parasailing.

“Somos como amigos y disfrutamos. Aunque ella vive en Nueva York, el tiempo con ella es de calidad. La química entre nosotros ha existido siempre y eso lo cuido mucho. Nos comunicamos a diario”, dice.

Regresa a telenovelas y teatro

Julián Gil se reunió con varios productores en México para trabajar en una telenovela, cuyas grabaciones inician en julio.

Además, formará parte de una obra teatral, Tiempo de campeones, en el país azteca junto con el actor Omar Suárez.

“De la novela, no puedo decir nada, pero hay un proyecto con un productor de México”, acota.