Justin Bieber amenazó a sus fanáticas con hacer su cuenta de Instagram privada, por la cantidad de críticas que recibió la chica con que está saliendo desde hace poco.

Al artista se le ha vinculado recientemente con Sofia Richie, una modelo de 17 años.

El cantante publicó ayer una secuencia de fotografías de él y la joven en blanco y negro, y la rabia de su fanaticada se apropió de los comentarios.

“Ella es patéticamente horrible”, “Fiona”, “no voy a celebrar tus porquerías de decisiones, ella es asquerosa y estás tratando a tus fanáticas como mi#$%&^”, escribieron algunas de las fanáticas.

Relacionadas

En la sexta y última foto que publicó Bieber, escribió:

“Voy hacer mi cuenta de Instagram privada si ustedes no paran ese odio que se está saliendo de las manos. Si ustedes son mis fanáticas de verdad no debería estar tratando así a la gente que me gusta”, escribió el artista.

La postura de Bieber generó duras críticas de sus fanáticas al punto de posicionar el hashtag #RIPBeliebers en el primer lugar de los “trending topics” de Twitter.

Muchas de las jóvenes escribieron que el artista se debe acordar que es millonario gracias a ellas. Otras cuestionaron en dónde quedó aquel chico humilde y simpático del que se enamoraron.

“Yo lo amo pero es una basura de persona y un desagradecido y de esto no me doy cuenta ahora eh, dale vengan de a mil #RIPBeliebers”, escribió la usuaria Paloma.