A Justin Bieber le deben haber llovido aun más ofertas de trabajo de las que ya tenía tras convertirse en la imagen de la firma de ropa interior de “Calvin Klein”. 

Sin embargo, una de ellas, ha llamado particularmente la atención en las redes sociales y los medios internacionales: el ofrecimiento del sitio de pornografía homosexual, “Men.com”, para que participe, por $2 millones, en una escena con Johnny Rapid.

Fue el propio Rapid quien, a nombre de la compañía, hizo el ofrecimiento al polémico cantante a través de un vídeo. “No puedo creer que estoy diciendo esto, pero tengo una oferta increíble para ti, Justin Bieber”, expuso el joven. “‘Men.com’ y yo te estamos ofreciendo $2 millones para que hagas una escena conmigo. ¡Dos millones, es una locura!”, expresó.

Relacionadas

“De todas formas, será fácil; yo haré casi todo el trabajo; ven por unas cuantas horas, y después, te irás de aquí con $2 millones. Espero verte pronto”, dijo el actor en un abierto reto al astro canadiense, que todavía no ha contestado a la peculiar solicitud, pero, muchos piensan que no lo hará. 

En la primera semana de este mes, se hizo pública la campaña publicitaria de Calvin Klein en la que aparece Bieber mostrando su torso en calzoncillos blancos. 

El asunto acaparó la atención mediática y, al parecer, el joven de 22 años se ha disfrutado bastante el asunto pues, ha publicado varias imágenes de la campaña en su cuenta de Twitter.

El cantante, que ha tenido varios problemas con la ley, ya había hecho gala de su vanidad, pues ha aprovechado varias oportunidades para quitarse la camisa y exhibir su torso tanto en eventos públicos como en las redes sociales.