Cada año las personas aprendemos cosas. El 2013 no fue la excepción, pues supimos, entre otras cosas, que Justin Bieber no debería cuidar de ningún mono, ello al revelarse que su entonces mascota OG Mally no recibió los cuidados necesarios cuando el cantante de “Baby” y "Sorry" lo llevó a Alemania. En una reciente entrevista el músico reveló que quiere otro primate.

En conversación con la revista GQ, Justin Bieber dijo que algún día le gustaría conseguir un nuevo mono, solo que esta vez se aseguraría de que se quede en su casa. "No lo voy a llevar a Alemania conmigo o viajar con él nunca más”, aseguró.

“Si pudieras conseguir un mono, pues, ¡también conseguirías al maldito mono! Los monos son geniales”, sostuvo.

En 2013 Justin Bieber no pudo sacar a OG Mally de Alemania, pues las autoridades correspondientes indicaron que no tenía los documentos requeridos para cuidar de dicha especie. Por aquel entonces, un veterinario declaró que el mono capuchino tenía solo 14 semanas de edad, demasiado joven para haber sido separado de su madre, y estaba muy asustado.

Por todas las molestias que causó al gobierno alemán, Justin Bieber tuvo que pagar $10,400 (costos de transporte, vacunas y cuidado del mono).