Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas más sonadas en el mundo. Su rápido compromiso -tras un mes de relación- sorprendió a todos y daba pie a esperar que su matrimonio sea este año. Sin embargo, eso no se daría pues no tienen apuros por casarse.

Según TMZ, fuentes de “conocimiento directo” de la pareja aseguraron que el cantante y la modelo no están planeando casarse este año, sino que esperarían hasta el 2019 para contraer nupcias.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Otra fuente del citado medio aseguró que el compromiso no fue una locura ni algo apresurado, puesto que la pareja venía saliendo desde hace mucho tiempo sin que nadie lo supiera.

"Justin ha estado enamorado de ella durante mucho tiempo, así que esto no vino de la nada", cita TMZ.

Ellos estuvieron juntos hace unos años y luego se separaron en 2016. No obstante, Bieber mantenía comunicación con la modelo y volvieron a estar juntos “eventualmente”.

De acuerdo a Us Weekly, la pareja desea casarse en una “ceremonia pequeña con sus familias” y se conoció que los primos de Hailey, Alaia e Irlanda Baldwin serían las damas de honor del matrimonio.

"No están planeando una boda enorme y famosa. Se están casando por amor y no quieren una boda llamativa", señaló el reconocido portal.