La vocalista Kany García ha donado su imagen y su voz a favor de los niños pertenecientes a la Casa Familiar Virgilio Dávila, una entidad sin fines de lucro dedicada a ofrecer tutorías, consejerías y actividades deportivas a niños del residencial del mismo nombre en Bayamón.

La cantante se ha unido a la campaña “Apadrina un niño: Dale color a la vida de un niño” y estará presentando un concierto para recaudar fondos para esta entidad, fundada en 1989 por la hermana dominica Ana María Adrover.

“Agradezco la oportunidad que me dan de pertenecer a esta entidad y es importante decir que sí a causas como éstas porque los que estamos expuestos podemos llegar a mayor cantidad de personas e inyectar a los demás para que se unan”, dijo la vocalista en una rueda de prensa realizada esta mañana para anunciarla como madrina.

“A Kany García la hemos seleccionado por ser una joven puertorriqueña muy dinámica y creativa, y por ser perseverante en la búsqueda de sus sueños”, expresó, por su parte, la hemana Ana María.

Kany García llevará su música a una gala que ofrecerá la Casa Familiar el domingo 7 de diciembre en el hotel Condado Plaza.