El rapero Kanye West fue acusado de agredir a un joven de 18 años quien, según alega, insultó a su prometida Kim Kardashian.

De acuerdo con el portal tmz.com, el incidente ocurrió en el consultorio de un quiropráctico en Beverly Hills (California). En un momento, el joven le dio paso a Kardashian en señal de cortesía. Puesto que fuera del edificio había una ola de paparazzi que esperaba por la famosa socialité -como es la costumbre-, el individuó expresó “a la mier… estos neg… maric… (haciendo referencia a los fotógrafos, y utilizando la palabra "nigger")”. Ante su actitud, Kim le respondió que no debía usar esa palabra ("nigger"), por lo que el hombre se enojó y procedió a insultarla, llamándola “perra”, “amante de negros (utilizando la palabra nigger)” y “prostituta”.

Según el portal, Kanye West llegó a la escena donde se encontraba el hombre, y lo atacó físicamente golpeándolo con un puño en la cara. Como consecuencia de esta reacción, el artista  enfrenta una acusación por agresión.

Kim Kardashian asegura que el joven la amenazó de muerte, por lo que presentó un reporte a la policía y su solicitud de que el individuo sea procesado con cargos criminales. Fuentes alegan que, en efecto, el hombre le gritaba “te voy a matar, pu…”. La socialité ya ha comentado su intención de contrademandar si el joven opta por querer valerse de abogados para denunciar al padre de su bebé.