Sigue viviendo en su burbuja. El rapero Kanye West reveló la verdadera razón por la que el CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se negó a brindarle una ayuda de un billón de dólares. 

El pasado 15 de febrero, West dijo en Twitter: "Mark Zuckerberg invierte 1 billón de dólares en ideas de Kanye West". Incluso suplicó a sus seguidores le ayudaran a difundir su solicitud para que llegue al fundador de Facebook.

Esto luego de criticar al millonario filántropos por gastar "su dinero en escuelas en África". También dijo que pedía ayuda a Zuckerberg porque "gasté mi dinero en mis ideas. Ahora no puedo permitirme cuidar a mi familia. Estoy en un lugar en el que muchos artistas acabarían sus carreras". 

Relacionadas

Su petición condujo a una campaña en GoFundMe, según dijo el portal web Cnet. La iniciativa logró recaudar US$8 mil en favor de Kanye. Él negó el dinero y lo destinó a su organización no lucrativa Notes for Notes, que brinda escuelas de estudios de grabación en varias ciudades.

West le dijo a DeGeneres que su error fue haberle pedido dinero a la cabeza de Facebook a través de una red social rival. "Ahora entiendo por qué no me respondió... él no usa Twitter", dijo. 

"Siento que si tuviese más recursos, podría ayudar a más personas. Tengo ideas que pueden hacer de la existencia de la raza humana entrar a un mejor periodo dentro de 100 años", dijo. 

Además de su revelación sobre la negativa de ayuda de Facebook -considerada hasta jocosa-, Kanye West aclaró que no piensa dos veces antes de emitir un mensaje en Twitter, y que no necesita de nadie que preapruebe sus tuits.