Para bien o para mal, Kanye West sabe cómo mantenerse siempre presente en la agenda del espectáculo mundial. Ya sea por sus múltiples polémicas o por su trabajo musical, el rapero logra semana tras semana llamar la atención de los diversos medios de entretenimiento. Y ahora lo volvió a conseguir de una forma distinta a las nombradas anteriormente: una exposición de arte.

El esposo de Kim Kardashian acaba de inaugurar una muestra basada en el polémico vídeo "Famous". En esa producción aparecen diversos famosos desnudos acostados en una cama, y eso es precisamente lo que se recrea en la galería. 

Caitlyn Jenner, Rihanna, Chris Brown, Amber Rose, Donald Trump, George Bush y, por supuesto, Taylor Swift forman parte del vídeo y de la exposición. Kim Kardashian fue quien compartió muestra a través de sus cuentas de Twitter, Instagram y Snapchat.

Desde un comienzo la canción "Famous" generó controversia, debido al directo ataque que le realiza a la intérprete de Shake it off: "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra", dice la letra del single, lo que generó una serie de polémicas e intercambio de mensajes entre el rapero y Swift, en los que incluso se involucró la esposa del músico.

Esta noche Kanye West tendrá una especial participación en la nueva edición de los premios MTV Video Music Awards (VMAs), ya que el canal de música le dará cuatro minutos para que diga y haga lo que quiera durante la transmisión de la ceremonia.