Era un rumor que la rondó desde el inicio de su carrera como solista, mas su matrimonio con el guitarrista Carlos Padial acalló la posibilidad de que la cantautora fuese gay. El matrimonio terminó y otra vez volvió a surgir el rumor que hoy, sábado, la artista confirmó a través de las redes sociales.

García mantiene una relación con su entrenadora Jocelyn Troche, con quien aparece en la imagen que acompañó con este mensaje:

Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor...

Posted by Kany García on sábado, 13 de febrero de 2016

La cantautora de “Mi amigo en el baño” se casó en diciembre de 2010 después de siete años de relación con el músico que formó parte de su banda. La unión se dio en un marco tradicional bajo el rito católico. La felicidad que la artista irradió en la iglesia Santa Clara en Carolina y luego en la ceremonia en la Hacienda Campo Rico del mismo pueblo quedó en el recuerdo cuando anunció su divorcio en septiembre de 2013.

La separación se dio a conocer el mismo día que la galardonada músico celebraba su cumpleaños 32, entre familiares y amigos en la isla municipio de Culebra.

Sin amor no somos nada! Cuando nuestros pensamientos, palabras y acciones están basadas en el amor no hay cabida para...

Posted by Karla Monroig on Saturday, February 13, 2016

Reacciones

El anuncio de hoy de su homosexualidad provocó de inmediato múltiples mensajes de apoyo, entre ellos del líder de la comunidad LGBTT, Pedro Julio Serrano, de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y el cantautor Tommy Torres.