La hija de Karla Monroig y Tommy Torres, Amanda Zoé, comenzó la escuela por primera vez y su mamá no perdió la oportunidad para enviarle a su hija un mensaje, a través de las redes sociales, en esta nueva etapa en la vida de la niña.

“Hoy comenzó una nueva etapa en tu vida pedacito de cielo. Este camino estará lleno de alegrías, aventuras, logros, retos pero también encontraras desilusiones, decepciones, frustración etc. Sin importar lo que pase mamá estará siempre cerca para apoyarte. Pido a Dios siempre te cuide y proteja de todo mal. Que tu corazón siempre sea noble e inocente lleno de amor hacia ti y hacia los demás. Soy muy afortunada al tenerte como hija. Feliz de que tu primer día de clase haya sido uno repleto de sonrisas. #tuyyoyoytutodalavida”, escribió Monroig en Instagram colocando también una foto en la que aparecen madre e hija de espalda y agarradas de mano, la primera vez que la pequeña fue a la escuela.

La actriz ya venía compartiendo sus sentimientos con sus seguidores desde principios de semana: “Necesito moral support. Acabo de inscriber a mi bebé en la escuela. Ella está más que lista, yo no”. “No estoy lista para esto. Amanda está feliz con la idea. Siento mucha emoción pero a la vez mucho miedo. Me toca comenzar a verla vivir”,  publicó el martes en las redes.

Desde el nacimiento de Amanda Zoé, el matrimonio Torres-Monroig ha sido muy celoso con la pequeña. Karla, incluso, ha sido muy selectiva en los proyectos que participa porque su prioridad siempre ha sido estar con la niña la mayor parte del tiempo posible.