Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Kate Winslet revela quien pudo haber hecho el papel de DiCaprio en Titanic

Por El Mercurio / Chile / GDA 12/05/2017 |05:48 p.m.
En entrevista con Stephen Colbert en "The Late Show", la británica asistió para promocionar "Wonder Wheel", la nueva película de Woody Allen donde ella participa. (Archivo)  
Confesó que audicionó junto a otro famoso actor hollywoodense.

A 20 años del estreno de la súper taquillera cinta "Titanic", aún salen a la luz más secretos sobre la grabación del filme ganador del Oscar a la Mejor película (1998). 

Ahora Kate Winslet, una de las protagonistas de la historia de amor dirigida por James Cameron ("Avatar", 2009), reveló que podría haber compartido créditos con otro actor en el rol del pintor Jack Dawson.

En entrevista con Stephen Colbert en "The Late Show", la británica asistió para promocionar "Wonder Wheel", la nueva película de Woody Allen donde ella participa.

Allí tuvo un interrogatorio temático respecto a sus colaboraciones cinematográficas con Leonardo DiCaprio, en la que fue contestando preguntas sobre el vigésimo aniversario de la primera producción en la que actuaron juntos. 

"Hice una audición con Matthew (McConaughey), ¿no es extraño?", lanzó la actriz. 

"¡Nunca había dicho esto en público!". Winslet, además, reveló cómo se grabó la icónica escena de la mano en la ventana del auto empañada por vapor. 


"No creo que estuviera en el guión escrito. Creo que se nos ocurrió ese día. El coche se puso con muchísimo vapor, y nos rociaron con botellas de spray Evian para parecer como si estuviéramos en medio de...", declaró.

Regresa a la portada

Tags

Titanic